Chalet en los Caños

Casa monte y mar es una casa sola de cuatro, construidas indepediente vallada y con jardin tiene parking con sombra para un coche, barbacoa y un gran porche adecuado con muebles de jardin.

Entramos en la casa y en la planta baja dispone de un gran salón con chimenea, mesa comedor con seis sillas, sofa, sillón relax y sofa cama, cuarto de baño y cocina con barra americana comoda y de buenas dimensiones. A la segunda planta subimos por una escalera de madera llegamos a los dormitorios uno a la derecha y el otro a l izquierda lo separan un puente dando asi al comedor mas altura y espacio.

La casa esta situada en el centro de los caños de meca a 50 m de la playa.

Esta situacion la hace muy comoda ya que esta todo cerca sin ruidos molestos frente la montaña con el pinar justo a la entrada de la calle tenemos un supermercado ,un bar de copas y un restaurante y por supuesto la playa de arenas doradas y aguas cristalinas. En la playa montan en verano dos chiringuitos para disfrute de los visitantes y los nativos donde se puede degustar cualquier bebida frequita sin tener que abandonar la playa. Las puestas de sol son impresionantes ,con Africa enfrente y el Faro de Trafalgar de vigía.

Llega la noche y se apetece salir a unos 6km se encuentra el disco jardin Ohju Caños, si quiere algo mas tranquilo desplacese a Vejer, a tan solo 15 minutos encontrará un pueblo con historia, blanco con una buena oferta gastronomica y de ocio.